VAR SAS

Crédito: FONDO DE ADAPTACIÓN, Recuperación del Canal del Dique

¿Quiénes somos?
En 1993 nos iniciamos en el tema de protección de los sistemas de desagüe contra devolución de sus contenidos, en 1997 fuimos VAR LIMITADA y ahora somos VAR SAS, el mismo equipo líder en el desarrollo de elementos de protección contra la devolución accidental de las descargas de alcantarillado y cualquier red de desagüe que sea afectada por taponamientos o crecientes de los colectores o emisarios finales, destinados a conducir los efluentes a su destino final.

¿Qué hacemos?
Diseñamos y producimos válvulas antirreflujo, o antirretorno,  para proteger redes públicas o privadas contra inundaciones causadas por devolución de los contenidos.
Asesoramos a nuestros usuarios para conseguir la mejor solución con nuestras válvulas y cuando es necesario las fabricamos individualizadas para adaptarse a la solución buscada.
Desarrollamos sus ideas en el campo de protección de drenajes y en el manejo de la fibra de vidrio.

¿Qué ofrecemos?
La solución óptima y personalizada a los problemas de cada cliente

¿Qué nos identifica?
Los logros e innovación de VAR SAS han sido fruto de oír y resolver los problemas de nuestros clientes y personalizar nuestros productos de acuerdo con sus necesidades hasta lograr el mejor resultado a su favor. Esta disponibilidad ha sido la fuente del constante mejoramiento y diversificación de nuestras válvulas.

El éxito de VAR SAS en el mercado se basa en tres pilares:

1. Productos confiables
2. Permanente innovación
3. Asistencia al cliente y atención personalizada

Nuestro lema:
“NO NOS PREGUNTE QUÉ OFRECEMOS, DÍGANOS QUÉ NECESITA”

 

Misión

Eficiente y oportuna protección de sistemas de desagüe públicos y privados contra inundaciones provocadas por colapso de los colectores a donde descargan estas redes.

Visión

Lograr la permanente optimización de nuestros diseños y el desarrollo de nuevos modelos, como resultado de atender y solucionar situaciones particulares planteadas por nuestros clientes, sin importar el tamaño del problema atendido.