Volver a la Página Principal
  El sistema, el problema y su solución
Válvula plana Conjunto obturador Válvula para fondo de caja

¿Aguas negras devueltas por sus sifones?

Sí, esta realidad sucede cuando cualquier alcantarillado público recibe más descarga de la que es capaz de evacuar. Y a menos de que cuente con un elemento de protección que se cierre automática y autónomamente ante la presencia de un contraflujo, instalado en el camino por donde esas aguas negras se regresarán a su predio, inevitablemente sus sifones y puntos de desagüe se rebosarán una y más veces.

El accesorio aquí definido resulta ser una válvula antirreflujo, que permanece abierta durante todo el tiempo en que las condiciones permitan la evacuación normal de sus aguas negras, pero que se cierra automáticamente en el momento en que cualquier accidente en el alcantarillado público, ocasione un contraflujo hacia su predio.

Para este propósito, VAR LIMITADA ha desarrollado y suministra las válvulas antirreflujo. Las ofrecemos en tres diferentes modelos, entre los cuales, seguramente encontrará Ud. el que mejor se adapte a la solución que su caso particular le demande.

Nuestro objetivo, aparte de la confiabilidad de nuestros productos, es ofrecer una solución sencilla, eficiente y de fácil implementación, tanto para construcciones nuevas como existentes, donde aparezca o se prevea este grave accidente. (Conozca nuestras válvulas planas y válvulas para fondo de caja)

Ud. puede estar seguro que su problema de devolución de aguas negras por sus sifones se solucionará definitivamente instalando una válvula antirreflujo. ¿Le queda alguna duda de que nuestro sistema es la solución al problema aquí descrito? lo invitamos a aclarar esta inquietudes en Preguntas y Respuestas

También tenemos la solución para tuberías de grandes diámetros

Adicionalmente a esta gama de válvulas antirreflujo, utilizables en edificaciones individuales, VAR LIMITADA ofrece solución contra las eventuales inundaciones de tuberías de diámetros mayores, que estén expuestas a ser alcanzadas por crecientes de los emisarios finales donde desembocan. Estos son los conjuntos obturadores y las charnelas.

El Sistema
Modelos
Catálogo
Correo